Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy? Si necesitas información sobre convocatorias de trabajo, crear tu perfil, recuperar tu contraseña, activar tu cámara para dar evaluaciones o resolver cualquier problema en la plataforma, ¡solo dime y te ayudaré!

Agente de Contact Center

Farmacias Chávez

Zona Norte, Av. Cristo Redentor esq. Calle 2, 2 cuadras hacia el 5to. Anillo s/n Ed. Chávez

Agente de Contact Center

  • Operarios y Auxiliares
  • Santa Cruz
  • 07/10/2025
  • Tiempo completo

Formación Académica:

  • Estudiante de Bioquímica y Farmacia, Técnico/a en Auxiliar de Farmacia o carreras comerciales.

Experiencia y Conocimientos:

  • Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en atención al cliente, call center o ventas.

  • Conocimiento básico-medio de farmacología y productos farmacéuticos.

  • Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y canales de comunicación digital.

  • Buena dicción, ortografía y orientación al servicio.

Responsabilidades del Cargo:

  • Brindar atención telefónica y digital a los clientes, gestionando pedidos y cotizaciones.

  • Proporcionar información precisa sobre productos, precios y disponibilidad.

  • Registrar y hacer seguimiento a solicitudes y reclamos de clientes.

  • Cumplir protocolos de servicio y metas de atención establecidas.

  • Contribuir a la fidelización y satisfacción de los clientes.