AGENTES DE CALL CENTER
馃搷Santa Cruz聽
驴Qu茅 tienes que hacer?
Atender solicitudes de clientes por v铆a telef贸nica, brindando soluciones r谩pidas y efectivas a sus problemas y preguntas. Mantener una comunicaci贸n clara y profesional en todo momento.
Requisitos:
- Estudiantes universitarios(as) o egresados(as) de carreras empresariales, tecnolog铆a o humanidades.
- Excelentes habilidades de comunicaci贸n verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un entorno din谩mico y multitarea.
- Conocimiento avanzado de redes sociales.
- Orientaci贸n al cliente y capacidad para manejar situaciones dif铆ciles con empat铆a y profesionalismo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos (ma帽ana, tarde o noche) que rotan cada 3 a 6 meses. Los turnos son de lunes a domingo, con un d铆a libre durante la semana.
聽
Se ofrece:
- Un ambiente de trabajo colaborativo y din谩mico.
- Formaci贸n continua.
- Salario Bs 2.500 y beneficios adicionales.
- Contrato indefinido.
- Trabajo presencial.