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Analista de Adherencia

Servicio al Cliente

Analista de Adherencia

  • Atención al Cliente y Soporte
  • La Paz
  • 21/10/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Objetivo del Cargo:

Programar los requisitos de planificación del personal a manera de cumplir con las demandas de volúmenes de transacciones, para alcanzar los objetivos del servicio de la manera más eficiente.

  • Formación y Experiencia:
  • Egreso o Licenciatura en Ciencias Empresariales.
  • Conocimiento de la Norma COPC CX.
  • Un (1) año de experiencia laboral general.

Principales tareas y responsabilidades:

  • Programación de la nómina del personal planificada por intervalo (Break, Coaching, Evaluaciones, Capacitación y Motivación).
  • Gestión y toma de acciones para ajustarse al desempeño en tiempo real (Volumen, TMO, Ausentismo, Adhesión).
  • Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento de los procesos asignados a su cargo, según plan de trabajo y/o procedimientos vigentes.
  • Gestión de ruteo de llamadas entre locaciones, colas o agentes, y asignación de Skills.

Principales Habilidades:

  • Pensamiento Analítico.
  • Planificación y Organización.
  • Excel Avanzado.
  • Power BI.
  • Iniciativa de toma de decisiones.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento.
  • Ambiente de trabajo dinámico.