Conecta Redes y Servicios S.A. se encuentra en búsqueda de:
Analista de Administración de RR.HH.
📍 Base: Santa Cruz de la Sierra
Objetivo del cargo: Asegurar el correcto cumplimiento de normativas legales y convencionales en materia de Administración de personal y liquidación de haberes, gestionando la operativa de RRHH y respetando las políticas de la Empresa.
Formación y Experiencia:
- Lic. Administración Empresas, Ing. Comercial y/o carreras empresariales.
- Ms Office, Excel intermedio.
- 1 año de experiencia en cargos similares.
Habilidades:
- Solidaridad, Responsabilidad y Compromiso, Honestidad y Transparencia, Respeto, Confianza.
- Conocimientos técnicos, Orientación al detalle, Proactividad, Orientación al Cliente, Pensamiento Analítico.
Principales Tareas:
- Elaboración de Planilla de sueldos y salarios del personal Administrativo y Staff, con la información y respaldos necesarios.
- Elaboración y declaración de las planillas mensuales, aguinaldos, primas y retroactivo, en el portal del Ministerio del Trabajo.
- Verificación de Bajas Médicas y presentación de Planillas de Incapacidades en la Caja Petrolera de Salud.
- Elaboración de memorándums de finalización de contrato y/o conclusión de obra, entre otros.
- Colaborar en actividades de RRHH para el personal de Conecta.