Empresa Líder en su rubro está en la búsqueda de un (a):
Analista de Compras
Responsabilidad:
Garantizar la adquisición eficiente de bienes y servicios, asegurando la calidad, el costo y los plazos establecidos de acuerdo a la política de la empresa.
Funciones principales:
- Gestionar las solicitudes de compra de manera eficiente y proporcionar soluciones oportunas.
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables que cumplan con los requisitos.
- Gestionar el proceso de seguimiento desde la emisión de la orden de compra hasta la recepción y entrega del material o servicio solicitado.
- Negociar contratos y acuerdos con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y plazo de entrega.
- Garantizar que las compras se realicen dentro de los límites presupuestarios establecidos
Requisitos:
- Profesional titulado(a) en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Comercio Internacional y/o ramas afines.
- Experiencia de 3 años en puestos similares.
- Conocimiento y experiencia en la elaboración de reportes
- Conocimiento en TR4 (deseable)
- Conocimiento sólido en gestión de abastecimiento, planificación de compras, análisis de datos y optimización de procesos.
- Contar con Licencia de Conducir (deseable)
Se Ofrece:
- Capacitación continua, desarrollo de habilidades y destrezas.
- Oportunidad de crecimiento personal y profesional.
- Excelente ambiente y clima laboral.