Asesor de Call Center

VENCORP S.R.L.

3er Anillo interno esquina pasaje Landívar 1

Asesor de Call Center

  • Atención al cliente
  • Santa Cruz
  • 12/06/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

¿Te apasiona el servicio al cliente, las ventas o el soporte? Esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico, con oportunidades reales de desarrollo.

Funciones:

  • Atender llamadas y consultas de clientes de manera profesional y amigable.
  • Resolver reclamos o incidencias de manera efectiva y eficiente.
  • Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
  • Trabajo en equipo y colaboración.

Requisitos:

  • Estudiante y/o egresado(a) en el área de Comunicación Social, Ingeniería Comercial y/o ramas afines.
  • Experiencia previa en atención al cliente o Call Center.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Conocimientos nivel intermedio en Office (Excel, Word).
  • Buen manejo de la voz y fluidez verbal.
  • Capacidad para trabajar en turnos rotativos.

Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial.