¿Quieres destacar en el mercado laboral? ¡Potencia tu curriculum!
Asistente de almacenes e inventarios
- Logística y Almacén
- Santa Cruz
- 06/11/2025
- Tiempo completo
Conversación
¡Pregúntale a VIA!
Nos encontramos contratando!
Asistente de Almacén e Inventario.
Nos contratando! Buscamos personas activas, responsables con experiencia en Inventario, solidos conocimientos en buenas practicas de almacenamiento.
Experiencia comprobada en gestión de almacenes o inventarios.
Conocimiento de logística interna y/o externa.
Dominio de buenas prácticas de almacenamiento (BPA).
Capacidad para trabajar bajo normas de calidad, bioseguridad y trazabilidad.
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
Enfoque en la organización, precisión y cumplimiento de tiempos de distribución.
Técnico o profesional en Logística, Administración o ramas afines.
Conocimiento en Gestión de Almacenes.
Manejo de Sistema de Gestión de Calidad (SGC) e interpretación de la Norma ISO 9001.
Uso del Sistema Operativo SAP Business One.
Dominio de paquetes informáticos (Excel, Word, Outlook, etc.).
Realizar una gestión eficiente de los inventarios y almacenamiento, cumpliendo con las BPA.
Garantizar el control de stock, la trazabilidad por lotes y fechas de vencimiento.
Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad, bioseguridad y distribución oportuna.
Controlar el almacenamiento adecuado de productos, máquinas y equipos veterinarios importados.
Contribuir a la satisfacción del cliente y a la continuidad de la operación logística.