Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy? Si necesitas información sobre convocatorias de trabajo, crear tu perfil, recuperar tu contraseña, activar tu cámara para dar evaluaciones o resolver cualquier problema en la plataforma, ¡solo dime y te ayudaré!

Asistente de almacenes e inventarios

BPO Center

Asistente de almacenes e inventarios

  • Logística y Almacén
  • Santa Cruz
  • 06/11/2025
  • Tiempo completo

Nos encontramos contratando!

Asistente de Almacén e Inventario.

Nos contratando! Buscamos personas activas, responsables con experiencia en Inventario, solidos conocimientos en buenas practicas de almacenamiento. 

Requisitos principales

  • Experiencia comprobada en gestión de almacenes o inventarios.

  • Conocimiento de logística interna y/o externa.

  • Dominio de buenas prácticas de almacenamiento (BPA).

  • Capacidad para trabajar bajo normas de calidad, bioseguridad y trazabilidad.

  • Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.

  • Enfoque en la organización, precisión y cumplimiento de tiempos de distribución.

Formación deseada

  • Técnico o profesional en Logística, Administración o ramas afines.

  • Conocimiento en Gestión de Almacenes.

  • Manejo de Sistema de Gestión de Calidad (SGC) e interpretación de la Norma ISO 9001.

  • Uso del Sistema Operativo SAP Business One.

  • Dominio de paquetes informáticos (Excel, Word, Outlook, etc.).

Funciones principales

  • Realizar una gestión eficiente de los inventarios y almacenamiento, cumpliendo con las BPA.

  • Garantizar el control de stock, la trazabilidad por lotes y fechas de vencimiento.

  • Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad, bioseguridad y distribución oportuna.

  • Controlar el almacenamiento adecuado de productos, máquinas y equipos veterinarios importados.

  • Contribuir a la satisfacción del cliente y a la continuidad de la operación logística.