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Auxiliar de Archivo

Importante Empresa

Auxiliar de Archivo

  • Administración y Oficina
  • Santa Cruz
  • 13/10/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

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Estamos en la búsqueda de talento comprometido, proactivo y con alto nivel de organización para formar parte de nuestro equipo en el área administrativa, desempeñando el cargo de:

Auxiliar de Archivo

📍 (Base Santa Cruz)

Funciones:

  • Brindar soporte en las tareas de recepción, clasificación, codificación y archivo de la documentación recibida.
  • Hacer un correcto registro del ingreso y salida de documentación de la empresa.
  • Mantener un sistema para el orden de la documentación en custodia.
  • Actualizar la base de datos con el ingreso de nueva documentación.

Requisitos:

  • Formación a nivel Técnico/Universitario en carreras del área Administrativa.
  • Haber realizado cursos de Gestión Documental y Manejo de Archivos.
  • Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.

Valoramos:

  • Atención al detalle.
  • Altos niveles de organización.
  • Orientación al cliente interno.
  • Trabajo en equipo.

Ofrecemos:

  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado nacional.
  • Capacitación constante.
  • Desarrollo profesional.