Objetivo del cargo:
Preparar, presentar, analizar y administrar las declaraciones tributarias en conformidad con las disposiciones legales. Contribuyendo a una gestión eficiente y a la continuidad del buen funcionamiento de la empresa.
Principales Funciones:
- Declarar y pagar las DDJJ de acuerdo a los impuestos por ley.
- Envió de bancarización mensual.
- Supervisar las cuentas por cobrar, cuadres de ventas y conciliaciones bancarias.
- Tramites ministerio de trabajo, Caja de Salud y Gestora Publica.
- Registro y análisis de las transacciones contables.
Requisitos
- Formación profesional en la carrera de contaduría Pública, Administración Financiera o ramas afines.
- Experiencia de 3 año laboral (deseable)
- Solidos conocimiento de aplicación de normas, leyes contables, tributarias y laborales.
- Conocimiento y manejo de Microsoft office y Excell avanzado
- Conocimientos en Exportación e importación
Valoramos:
- Orientación a resultados y trabajo en equipo
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Toma de decisiones y adaptabilidad.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral, desarrollo de habilidades y destreza profesional.
- Oportunidad de crecimiento en la empresa, beneficios sociales.