OBJETIVO DEL CARGO
Ejecutar las estrategias de comercialización de los productos a fin de garantizar el cumplimiento de metas y objetivos establecido.
Formación y Experiencia:
- Estudiante o egresado en Ing. Comercial, Adm Empresas, Marketing y/o ramas afines.
- Experiencia 1 año en cargos similares, Venta de servicios o Ejecutiva de Ventas.
Principales Funciones:
- Gestionar las ventas a través de canales de distribución y/o agencias de viajes.
- Programar y ejecutar las capacitaciones a los puntos de ventas y/o counter sobre los planes, beneficios y coberturas del producto y su respectiva emisión en el sistema.
- Programar un plan de visitas para comercializar el servicio.
- Validar la apertura y/o seguimiento de canales de comercializacion. (Agencias, Broker, Free Lance, Corporativos)
Principales Habilidades:
- Orientación a Resultados
- Negociación
- Comunicación Eficaz
- Perseverancia.
- Orientación al Cliente Interno y Externo
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico.