PROPOSITO DEL CARGO
Coordinar y verificar el movimiento de los activos fijos y su administración en los registros contables de toda compañía, para asegurar el registro y control de los activos, resguardando la integridad del patrimonio de acuerdo a procedimientos, normativas contables y tributarias vigentes.
FUNCIONES
- Coordinar y verificar el control de activos en la corporación a través de sistemas de información y de inventarios físicos.
- Analizar cuentas Contables en relación con el activo fijo.
- Coordinar y realizar la toma de inventarios con equipo propio y/o tercero.
- Coordina la entrega de los activos en Puntos de Venta.
- Coordinar el revalúo de los activos fijos a través de un tercero.
- Coordinar el revalúo de los activos fijos a través de un tercero.
- Coordinar las bajas de activos fijos.
- Ejecutar conciliaciones de cuentas bancarias.
- Registrar los asientos contables para el cierre mensual.
REQUISITOS
- Formación en contabilidad, Ing Comercial, Adm. de Empresas y ramas a fines
- Carrera Profesional de 5 Años o Más Completa
- Conocimiento de Contabilidad General, Administración de Activos Fijos y Conocimiento de Buenas prácticas de Almacenaje.
- Conocimiento en elaboración de Informes,
- Conocimiento en Toma de Inventarios de Activos Fijos,
- Excel Avanzado.
- Experiencia laboral 2 a 3 años
- Experiencia prácticas: dirección de pesonal