ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS
Objetivo del cargo:
Gestionar los procesos de administración de personal garantizando eficiencia y cumplimiento normativo, asegurando el cumplimiento de los logros establecidos por la organización.
Requisitos:
- Licenciado(a) en Administración de Empresas, Contaduría o ramas afines.
- Maestría en Administración (deseable).
- Experiencia comprobada en cargos similares mínimo de 3 años en empresas rubro inmoviliario.
- Sólido conocimiento de las normativas laboral y contable en procesos de elaboración de planillas de sueldos, finiquitos, quinquenios, pagos de aportes.
- Sólido conocimiento en procesos administrativos en el Ministerio de Trabajo, Gestora Pública, entes gestores de salud y SEDEM.
- Conocimiento del marco regulatorio vigente en materia sociolaboral (Ley general de trabajo, Ley de pensiones, Código de seguridad social, y sus reglamentaciones entre otras).
- Manejo de Microsoft office nivel avanzado.
- Manejo de sistema ERP SAI (deseable).
Principales funciones:
- Dirigir y gestionar todos los procesos relacionados a la contratación de personal nuevo, tales como registro en el software, afiliaciones o altas al seguro social de corto y largo plazo, con la finalidad de garantizar el cumplimiento laboral.
- Orientar a los clientes internos (mandos medios y trabajadores) de la organización sobre la aplicabilidad de la normativa laboral, dando el acompañamiento necesario a las implementaciones que se requieran.
- Orientar en la aplicabilidad de horarios bases, programaciones de asistencia, interfases informáticas entre dispositivos con software.
- Gestionar la elaboración de planillas salariales, aportes sociolaborales, beneficios sociales garantizando la exactitud de estas.
Competencias requeridas:
- Orientación al cliente.
- Liderazgo.
- Buena comunicación.
Si cumples con los requisitos postula mediante trabajito.com.bo