Jefe de Marca Amarket

Farmacorp

Jefe de Marca Amarket

  • Marketing
  • Santa Cruz
  • 29/04/2025
  • Consultor de servicios
  • Destacado

Misión:

Diseñar, planificar y ejecutar la estrategia de marca, impulsando la adopción de productos, canales y servicios tanto en Ecommerce como en retail, asegurando una ejecución alineada con los objetivos del negocio.

Principales tareas y responsabilidades:

  • Liderar la estrategia de comunicación de la marca y asegurar el cumplimiento de KPI y ROI.
  • Analizar el desempeño del negocio y de las campañas de marketing (online y offline).
  • Analizar tendencias del mercado y competencia.
  • Identificar y priorizar oportunidades de mejora
  • Coordinar campañas promocionales y lanzamientos de productos junto con agencias y proveedores.
  • Gestionar el presupuesto de marketing.
  • Colaborar con equipos internos para alinear objetivos de marca.
  • Asegurar la correcta implementación de iniciativas comerciales trabajando de forma transversal con áreas internas y stakeholders.

 

Requisitos:

  • Experiencia previa en gestión de marcas en entornos de consumo masivo, retail o ecommerce.
  • Enfoque en resultados y capacidad para tomar decisiones con base en datos.
  • Conocimiento en análisis de mercado.
  • Habilidades de liderazgo y comunicación.