Jefe de Marketing - División Automotriz
Base de trabajo: Santa Cruz (Cobertura nacional)
Objetivos del Cargo:
- Desarrollar y ejecutar el plan estratégico de marketing para promover los productos y servicios de la marca, alineada con los objetivos corporativos para posicionar la marca en el mercado.
- Incrementar la participación de mercado a través de planes de comunicación, eventos, publicidad y promociones efectivas.
- Generar demanda y apoyar al área de ventas a nivel nacional, mediante campañas que atraigan prospectos calificados (leads) y fomenten la fidelización, para alcanzar los objetivos trazados.
Requisitos:
- Profesional en Lic. en Marketing, Ing. Comercial, Administración de empresas o ramas afines.
- Post Grado en Marketing.
- Experiencia mínima de 5 años en cargos de Jefaturas de Marketing. (Excluyente).
- Manejo de Meta Business, Google Ads (Excluyente).
- Diseño Gráfico (Deseable).
- Inglés Intermedio
Competencias:
- Liderazgo
- Proactividad y creatividad
- Planeación y organización
- Trabajo en equipo