Jefe de Operaciones - Contact Center

Importante Empresa

Jefe de Operaciones - Contact Center

  • Atención al cliente
  • Santa Cruz
  • 04/06/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Importante Empresa se encuentra en búsqueda de:

Jefe de Operaciones - Contact Center

📍 Ubicación: Santa Cruz

📝 Descripción del Puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con sólida experiencia en liderazgo de operaciones de Contact Center, orientado a resultados y con visión estratégica para garantizar excelencia operativa, calidad en el servicio y desempeño del equipo.

🎯 Responsabilidades Principales:

  • Liderar la operación diaria del Contact Center, asegurando el cumplimiento de indicadores clave.
  • Implementar y garantizar estándares COPC en procesos operativos.
  • Gestionar Workforce Management (planificación de turnos, productividad).
  • Supervisar estrategias de calidad operativa y mejora continua.
  • Analizar KPIs para toma de decisiones estratégicas.
  • Liderar y desarrollar equipos de supervisores y agentes.

✅ Requisitos Indispensables:

  • Lic. en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Certificación vigente o formación comprobada en COPC (Customer Operations Performance Center).
  • Conocimientos sólidos en gestión de calidad en Contact Center.
  • Experiencia en manejo de equipos de Workforce Management (forecast, planificación, reporting y dimensionamiento).
  • Mínimo 3 años de experiencia liderando operaciones de Contact Center.
  • Dominio de indicadores clave de gestión operativa.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, resolución de conflictos y gestión de equipos.
  • Manejo de herramientas de visualización de datos (Power BI, Tableau, Excel).
  • Experiencia con plataformas de CRM o sistemas de gestión de Contact Center (Genesys, Zendesk, Avaya, entre otros).

🌟 Ofrecemos:

  • Incorporarte a una organización dinámica, humana y orientada al propósito.
  • Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Estabilidad laboral y beneficios acordes al mercado.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante, con enfoque en la mejora continua.

Si cumples con los requisitos postula mediante trabajito.com.bo