Jefe(a) Administrativo(a) y de Recursos Humanos - Empresa Inmobiliaria
Formación Académica:
- Título universitario en Administración de Empresas o ramas afines, con especialidad en RR. HH. en empresa inmobiliaria.
Estudios de Postgrado:
- Deseable especialización o diplomado en Gestión de Talento Humano, Derecho Laboral, Desarrollo Organizacional, Administración en general o afines.
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos relacionados con la gestión de personal, administración de recursos humanos, clima laboral o relaciones laborales.
- Experiencia demostrada en manejo de procesos de reclutamiento, selección, inducción, capacitación, evaluación del desempeño y gestión de nóminas.
- Experiencia en manejo de sistemas SAJ (módulo de Sueldos y Nómina) y recursos humanos.
- Conocimiento en gestión de obligaciones laborales y presentación de informes institucionales, incluyendo el manejo de cronogramas y cumplimiento de fechas límite ante entidades como el Ministerio de Trabajo, CPS, Gestora, SEPREC, entre otros.
- Conocimiento en administración operativa y liderazgo de equipo, incluyendo el manejo eficiente de caja chica, fondos a rendir, y coordinación de equipos de trabajo (asignación de tareas, supervisión de cumplimiento, fortalecimiento del clima laboral).
Conocimientos Técnicos:
- Legislación laboral vigente y normativa relacionada con seguridad social y beneficios sociales.
- Procesos de planificación de recursos humanos.
- Herramientas de evaluación del desempeño y análisis de clima organizacional.
- Conocimiento del SAI (Valorable).
- Entrevistas, pruebas psicométricas y desarrollo de competencias.
- Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio o avanzado) y plataformas.
- Publicaciones en las plataformas de empleo, LinkedIn, Facebook, otras.