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Operador Médico/Call Center

Conecta Redes y Servicios S.A

Operador Médico/Call Center

  • Atención al cliente
  • Santa Cruz
  • 08/09/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Objetivo: 

Brindar de forma eficiente y oportuna el asesoramiento y soporte al Usuario Final, Brockers o intermediarios, recepcionando y gestionando las solicitudes o reclamos de los clientes a través de diferentes medios, buscando siempre una solución en línea acorde a los procedimientos, cumpliendo con los parámetros de calidad y eficiencia exigidos por el cliente. Evaluar solicitudes de atenciones medicas y otras solicitudes de acuerdo al contrato de las pólizas correspondientes.

Principales funciones:

  • Atender llamadas entrantes de clientes.
  • Brindar un asesoramiento y soporte al Usuario final que llame a la línea de atención al Cliente de acuerdo a los objetivos de Calidad y Satisfacción exigidos según a procedimiento del servicio en el que se encuentra desempeñando sus funciones.
  • Registrar información correcta y fidedigna en los sistemas proporcionados por la Empresa de las transacciones realizadas.
  • Ejecutar las transacciones solicitadas por el usuario final que estén acorde a las políticas de Call Center respecto a todos los servicios que brinda la empresa cliente. 
  • Realizar revisión y análisis de siniestros que excedan los límites definidos para cada regional, respaldado con su respectivo 
    informe.
  • Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento de los procesos asignados a su cargo, según plan de trabajo y/o 
    procedimientos vigentes.

Principales habilidades:

  • Comunicación Eficaz
  • Orientación a resultados
  • Pensamiento Analítico
  • Trabajo bajo presión
  • Habilidades de typing (dactilografía)
  • Capacidad para utilizar el sistema informático (Microsoft Office)
  • Conocimiento de procedimientos Médicos

Requisitos:

  • Egresado en Medicina General.
  • 1 año de experiencia en puestos similares.
  • Disponibilidad horaria completa, trabajo en días feriados y domingos
  • Nacionalidad Boliviana.

Beneficios:

  • Salario básico más bono.
  • Capacitación continua.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. 
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte al WhatsApp: +591 69203632