Objetivo:
Brindar de forma eficiente y oportuna el asesoramiento y soporte al Usuario Final, Brockers o intermediarios, recepcionando y gestionando las solicitudes o reclamos de los clientes a través de diferentes medios, buscando siempre una solución en línea acorde a los procedimientos, cumpliendo con los parámetros de calidad y eficiencia exigidos por el cliente. Evaluar solicitudes de atenciones medicas y otras solicitudes de acuerdo al contrato de las pólizas correspondientes.
Principales funciones:
- Atender llamadas entrantes de clientes.
- Brindar un asesoramiento y soporte al Usuario final que llame a la línea de atención al Cliente de acuerdo a los objetivos de Calidad y Satisfacción exigidos según a procedimiento del servicio en el que se encuentra desempeñando sus funciones.
- Registrar información correcta y fidedigna en los sistemas proporcionados por la Empresa de las transacciones realizadas.
- Ejecutar las transacciones solicitadas por el usuario final que estén acorde a las políticas de Call Center respecto a todos los servicios que brinda la empresa cliente.
- Realizar revisión y análisis de siniestros que excedan los límites definidos para cada regional, respaldado con su respectivo
informe.
- Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento de los procesos asignados a su cargo, según plan de trabajo y/o
procedimientos vigentes.
Principales habilidades:
- Comunicación Eficaz
- Orientación a resultados
- Pensamiento Analítico
- Trabajo bajo presión
- Habilidades de typing (dactilografía)
- Capacidad para utilizar el sistema informático (Microsoft Office)
- Conocimiento de procedimientos Médicos
Requisitos:
- Egresado en Medicina General.
- 1 año de experiencia en puestos similares.
- Disponibilidad horaria completa, trabajo en días feriados y domingos
- Nacionalidad Boliviana.
Beneficios:
- Salario básico más bono.
- Capacitación continua.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte al WhatsApp: +591 69203632