Project Manager
馃搷 (Ubicaci贸n: Santa Cruz)
Formaci贸n
- Educaci贸n: T铆tulo universitario en Ingenier铆a Civil, Arquitectura, Administraci贸n de Empresas, o campo relacionado. Se valorar谩 positivamente un posgrado en Gesti贸n de Proyectos聽
- Experiencia: M铆nimo de 3 a帽os de experiencia demostrable en gesti贸n de proyectos, con experiencia espec铆fica en fases comercial, operativa y de construcci贸n.
- Experiencia en gesti贸n de contratos y negociaci贸n con proveedores y contratistas.
- Manejo de software de gesti贸n de proyectos.
- Experiencia de gesti贸n de marketing y ventas.
- Conocimiento de ingenier铆a, construcci贸n.
- Conocimientos b谩sicos de finanzas y presupuestos de proyectos.
Responsabilidades Clave:
- Colaborar con el equipo comercial en la definici贸n de la estrategia de ventas y marketing del proyecto.
- Participar en el an谩lisis de mercado y la identificaci贸n de oportunidades.
- Coordinar la informaci贸n t茅cnica y los avances del proyecto para el equipo comercial y los potenciales clientes.
- Desarrollar y mantener el cronograma detallado del proyecto, monitoreando hitos y entregables.
- Gestionar los recursos asignados al proyecto, incluyendo personal, equipos y materiales.
- Establecer y supervisar los procesos operativos internos para asegurar la eficiencia.
- Identificar y mitigar riesgos operativos que puedan afectar el desarrollo del proyecto.
- Coordinar y supervisar a los contratistas y proveedores.
- Supervisar y coordinar todas las fases del proceso de construcci贸n, desde la conceptualizaci贸n hasta la entrega final.
- Desarrollar planes de proyecto detallados, incluyendo objetivos, alcance, cronograma y presupuesto.
- Comunicar de manera efectiva el estado del proyecto a todos los stakeholders en el COMITE PARAGUAY
- Gestionar los cambios en el alcance del proyecto, asegurando su correcta documentaci贸n y aprobaci贸n.
- Realizar informes de progreso peri贸dicos y presentaciones a la direcci贸n.
Habilidades:
- Excelentes habilidades de comunicaci贸n oral y escrita.
- Capacidad probada para liderar equipos multifuncionales.
- Pensamiento anal铆tico y habilidades de resoluci贸n de problemas.
- Proactivo, organizado y orientado a resultados.
- Habilidad para trabajar bajo presi贸n y gestionar m煤ltiples tareas simult谩neamente.
Si cumples con los requisitos postula mediante聽trabajito.com.bo