Supervisor de Contact Center

Farmacorp

Supervisor de Contact Center

  • Servicio al Cliente
  • Santa Cruz
  • 20/05/2025
  • Bs.4.200 /semanalmente
  • Tiempo completo
  • Destacado

Misión

Coordinar y verificar los procesos y actividades de atención en las instalaciones asignadas, para mantener el cumplimiento de los protocolos y estándares de calidad definidos por la compañía. A través de la plena satisfacción de los empleados y clientes, transmitiendo y guiando al equipo orientándolos al buen desempeño con un feedback permanente velando por la continuidad del servicio de Contact Center de acuerdo con los parámetros definidos.

Responsabilidades

  • Liderar los equipos del contact center.
  • Asignar y supervisar las actividades de los colaboradores de Contact Center;
  • Analizar y supervisar la productividad de la ejecución de los procesos internos del Contact Center;
  • Realizar acciones de capacitación a los operadores del Contact Center;
  • Gestionar la solución de reclamos álgidos con los clientes.

 

Requisitos

  • Experiencia liderando equipos de atencion al cliente
  • Protocolos de atención a los clientes.
  • Estándares de calidad de Contact Center