Analista de Recursos Humanos

Importante Empresa

Analista de Recursos Humanos

  • Recursos humanos
  • Santa Cruz
  • 20/05/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Objetivo del cargo: 

Gestionar los procesos administrativos del área de RRHH, asegurando el cumpliento legal y documental y brindando soporte operativo en trámites institucionales y gubernamentales. 

Principales responsabilidades:

  • Realizar trámites ante la Gestora Pública, AFPs, Caja de Salud y otras entidades.
  • Gestionar altas, bajas y modificaciones en seguros de salud y beneficios sociales.
  • Mantener actualizados los legajos del personal, tanto en formato físico como digital.
  • Elaborar contratos, cartas, renovaciones y otros documentos laborales.
  • Apoyar en la elaboración de planillas salariales y subsidios.
  • Controlar y archivar documentación laboral conforme a normativa vigente.
  • Atender consultas administrativas de los colaboradores.
  • Colaborar en auditorías internas y externas.

 

Requisitos:

  • Formación en Administración, Ingeniería Comercial o carreras afines.
  • Mínimo 1 año de experiencia en áreas administrativas de RRHH.
  • Conocimiento de la legislación laboral boliviana.
  • Manejo intermedio de Excel.
  • Experiencia en trámites con la Ministerio de trabajo, Gestora Pública y seguros de salud.

 

Competencias valoradas:

  • Organización y atención al detalle.
  • Capacidad para realizar seguimiento y resolución de trámites.
  • Comunicación clara y buen trato interpersonal.
  • Proactividad y autonomía.
  • Confidencialidad en el manejo de información sensible.

 

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral.
  • Buen clima de trabajo.
  • Capacitaciones y posibilidad de desarrollo profesional.
  • Integración a un equipo comprometido.