El Pahuichi se encuentra en búsqueda de un(a):
ASISTENTE DE PLATAFORMA
📍 Base: El Alto
Requisitos:
- Tecnico superior, Egresado o Titulado de carreras comerciales.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y cobranza.
- Experiencia mínima de 2 años en cobranza (Deseable).
- Experiencia en gestión de llamadas telefónicas.
- Manejo de CRM(Deseable).
Funciones:
- Atender y gestionar llamadas telefónicas, brindando información y asistencia a los clientes.
- Gestionar y actualizar la base de datos de clientes en el CRM.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y satisfactoria.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una experiencia de cliente coherente y de alta calidad.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y las acciones realizadas.
Competencias:
- Orientación al cliente.
- Buenas habilidades de negociacion.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Adaptación a cambios.
- Organización y atención al detalle.
Te ofrecemos:
- Sueldo Fijo mas comisiones.
- Contrato indefinido.
- Todos los beneficios de Ley.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postula mediante trabajito.com.bo